Autoweb

Página Web Autoadministrable


AutoWeb
Página Web Autoadministrable

$80.000 IVA Incluido, incluye alojamiento por 1 año.
Renovación de Alojamiento anual $30.000 IVA incluido.

Una gran problemática actual es la informalidad en el Mercado de Diseño Web, muchas veces los clientes interesados en formar un sitio tenían que conformarse con pagar grandes sumas de dinero a diseñadores que no terminaban su trabajo, o bien una vez terminado, no prestaban soporte posterior al cliente cuando este quería agregar o modificar un producto, publicar una noticia o editar cualquier elemento gráfico posterior.

Es por eso que Cidsoft anuncia el lanzamiento de su nuevo producto AutoWeb, que permitirá a los usuarios armar su propio Sitio sin mayor esfuerzo, podrá modificar colores, agregar información como noticias, nuevos productos, fotos del equipo de su empresa, la historia, formulario de contacto, y por último sus clientes.

Todo esto conservando el dominio .cl inscrito, lo que nos diferencia de otros productos autoadministrables.

Todas estas características son completamente personalizables, e incluso se pueden editar desde un smartphone, lo que permite una gran libertad.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto para que solicite una demostración de nuestro producto.